fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
El Teatro de Rojas de Toledo.
El Teatro de Rojas de Toledo.
Del 23 al 26 de mayo - 19 mayo 2024 - Toledo

Este mes, un año más, Toledo se convertirá en el epicentro de la magia con el regreso del Festival ‘Toledo Ilusión’, que se celebrará del 23 al 26 de mayo en varios escenarios de la ciudad.

El festival ofrece «una variada y emocionante» programación que promete fascinar a todos los públicos, destacando especialmente un show de magia para ciegos, creado especialmente para experimentarse en la completa oscuridad.


Cuatro días de magia en Toledo: estos son todos los espectáculos

El evento, organizado en colaboración con la ONCE, contará con la participación del renombrado mago chileno Juan Esteban Varela, quien presentará un espectáculo diseñado específicamente para personas con discapacidad visual. Esta iniciativa única busca abrir las puertas del ilusionismo a una audiencia diversa y fomentar la inclusión a través del arte, según han informado los organizadores.

El Festival Toledo Ilusión, que va por su XV edición, ofrecerá una serie de actuaciones a lo largo de cuatro días, con propuestas que van desde el humor hasta la magia más impactante, presentando la mayoría de los shows en el Teatro de Rojas.

El 23 de mayo habrá un show de magia y stand-up comedy con Karim (Paramount Comedy, Buenafuente).

El 24 de mayo, un espectáculo de magia de escena y magia de cerca con Juan Luis Rubiales, conocido por sus recientes apariciones en El Hormiguero, Got Talent, o Canal Sur.

El 25 de mayo, tendrá lugar la Gran Gala Internacional con algunos de los mejores actos del mundo en las diferentes especialidades mágicas, desde grandes ilusiones venidas desde Las Vegas, al mentalismo o la magia cómica más divertida. Magos de Francia, China, Argentina, Colombia o España se reúnen en un show espectacular, presentado por el mago toledano y director del festival Woody Aragón.

El 26 de mayo será el día para el show infantil-familiar con Carlos Adriano y otros invitados, por la mañana en el Teatro de Rojas. Esa misma tarde tendrá lugar el destacado evento de magia para ciegos ‘Dentro de lo Invisible’ a cargo de Juan Esteban Varela en el salón de actos de la delegación ONCE en Toledo.

Toledo Ilusión se organiza gracias a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo dentro de su programa ‘Entre Lunas’.

Todos los jóvenes toledanos de entre 14 y 30 años tendrán acceso a entradas gratuitas inscribiéndose en el portal web de la Concejalía. Para más información y reserva de entradas en el siguiente enlace.

(Visited 4.525 times, 1 visits today)