fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Imagen del edificio del Vivero de Empresas de la Camara de Comercio de Toledo.
En septiembre y octubre - 13 septiembre 2022 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo y la Cámara de Comercio pondrán en marcha en septiembre una serie de cursos formativos dirigidos a emprendedores y centrados en la gestión turística, el comercio electrónico, la promoción empresarial o la creación de empresas. Una iniciativa que se enmarca dentro del programa España Emprende.

Nuevos cursos formativos para emprender

Así, a través de este acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, el día 19 de septiembre se iniciará el curso ‘Voy a ser emprendedor’ en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio, de lunes a viernes, y en horario de 9 a 14 horas, con una duración de seis semanas.


De otro lado, el día 26 de septiembre, comenzará el curso ‘Emprendimiento y gestión turística 4.0’, también en el vivero de empresas, de lunes a viernes y en horario de 9 a 14 horas, con una duración de seis semanas.

Ya para el mes de octubre, está programado el curso de ‘Técnicas de escaparatismo / visual merchandising’ de 30 horas de duración, en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio, dirigido al comercio minorista.

El Programa España Emprende está dirigido a emprendedores o empresarios con el fin de ofrecerles acciones formativas concretas que permitan mejorar sus competencias emprendedoras y empresariales para fomentar el autoempleo y la actividad empresarial.

Inscripciones gratuitas todavía abiertas

Cualquier persona interesada puede participar en estos nuevos cursos, independientemente de su situación laboral. Estas acciones formativas son gratuitas gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Las inscripciones son limitadas, y pueden realizarse a través de la web de la Cámara de Toledo antes de la fecha de inicio del curso: www.camaratoledo.com.

(Visited 177 times, 1 visits today)