fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
La calle Reyes Católicos, desde la Puerta del Cambrón hasta el Paseo del Tránsito, sufrirá un arreglo integral.
La calle Reyes Católicos, desde la Puerta del Cambrón hasta el Paseo del Tránsito, sufrirá un arreglo integral.
Pasan no menos de 4.000 vehículos al día - 25 octubre 2018 - Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado esta misma mañana el arreglo integral de la calle Reyes Católicos, desde la Puerta del Cambrón hasta el parque o paseo del Tránsito (frente al Museo del Greco), en el casco histórico de la capital regional, para la próxima legislatura, una obra de considerable importancia y que tratará de paliar dos problemas: el primero, el mal estado del pavimento; y el segundo, la ampliación de las aceras existentes e incluso la colocación de nuevas en lugares donde solo hay carretera (hay sitios en los que la carretera, por su estrechez, es compartida por peatones y vehículos).

Una reordenación global de la calle Reyes Católicos

«Una arteria principal de la Judería toledana que se va a arreglar y a conservar, teniendo en cuenta que por la zona de la que estamos hablando pueden salir restos arqueológicos».


 

En estos momentos se está haciendo el proyecto, que se presentará en los próximos meses. Sería «la reordenación global de la calle Reyes Católicos, una de las calles principales» del casco y de las más transitadas.

Una obra que habrá que hacer por partes debido a que es una carretera por la que pasan no menos de 4.000 vehículos cada día. De entrada y salida del casco histórico de Toledo, será una de las grandes obras de la próxima legislatura siempre que Milagros Tolón siga siendo la alcaldesa.

(Visited 175 times, 1 visits today)