El supermercado Lidl pondrá en marcha una tienda en el parque comercial y de ocio Señorío Plaza en Illescas (Toledo), lo que supondrá la creación de más de 30 empleos directos.
Con una superficie de sala de ventas de 2.220 metros cuadrados, estará ubicado estratégicamente junto a la zona de restauración y contará con un amplio parking frente a su acceso, facilitando la comodidad de los clientes.
Con esta apertura, Lidl ya cuenta con más de 20 tiendas e inauguró su primera tienda en Illescas en 2023, ubicada en la Carretera Madrid Toledo, s/n, ha informado el parque comercial en nota de prensa.
Este nuevo supermercado ofrecerá el surtido habitual de Lidl, con una amplia selección de productos frescos, artículos de nevera, secos envasados, bebidas, higiene y limpieza, así como productos regionales, semanas temáticas de alimentación internacional y artículos de bazar.
Con más de 700 tiendas en España, Lidl forma parte del Grupo Schwarz, el cuarto operador mundial en distribución alimentaria y la cadena de supermercados líder en Europa, con presencia en más de 30 países.
El centro comercial de Toledo que abrirá tras el verano y está a las puertas de Madrid