En los últimos días, varias ciudades de España se han convertido en escenario de un peculiar misterio urbano: unas tapas de alcantarilla con grabados de la famosa serie de Netflix Stranger Things. A simple vista, parecen tapas normales, pero al mirar de cerca revelan escenas icónicas de la serie que han sorprendido a vecinos y turistas.
Entre las ciudades donde se ha podido localizar estas originales piezas de arte urbano se encuentra Toledo, concretamente en la avenida de Barber número 2.
Las demás están repartidas por distintas localidades españolas, y se pueden localizar mediante la página web de Movistar introduciendo el código postal.

La iniciativa forma parte de una campaña de Movistar para promocionar la quinta temporada de la serie. Los participantes tienen la oportunidad de ganar un viaje doble a Londres para asistir al musical de Stranger Things.
Para participar, los interesados deben subir una foto o vídeo junto a una de las tapas o en el Espacio Movistar de Madrid, publicar el contenido en Instagram con el hashtag #StrangerThings5EnMovistar, mencionar a @movistar_es y seguir las cuentas @movistar_es y @espaciomovistar antes del viernes 19.
Ver esta publicación en Instagram
Esta acción combina el encanto del arte urbano con la pasión de los fans de Stranger Things, convirtiendo a Toledo en uno de los puntos de interés para quienes quieren ser parte de esta original campaña promocional y, quizá, conseguir un viaje único al corazón de Londres y su universo teatral.
