fbpx
sábado, 24 de septiembre de 2022
La Puerta de Bisagra, un año más, se convierte en el escenario perfecto para disfrutar del espectáculo de luz y sonido "Toledo tiene estrella". Foto: Rebeca Arango.
La Puerta de Bisagra, un año más, se convierte en el escenario perfecto para disfrutar del espectáculo de luz y sonido "Toledo tiene estrella". Foto: Rebeca Arango.
En la Puerta de Bisagra - 04 enero 2022 - Toledo

Cientos de personas no se perdieron las cuatro primera sesiones del espectáculo de luz y sonido «Toledo tiene estrella» organizado por el Ayuntamiento de Toledo en la fachada de la Puerta de Bisagra. La primera sesión contó con la presencia de la alcaldesa, Milagros Tolón, y de numerosos miembros de la corporación municipal.

Hecho para los más pequeños… los adultos disfrutaron como niños

Un espectáculo hecho especialmente para los más pequeños, del que los adultos disfrutaron también como niños, que trata sobre las andanzas del rey Alfonso X El Sabio cuando era niño, un príncipe.


Con un guión adaptado al público familiar que traslada valores de tolerancia, respeto, solidaridad y convivencia.

Cuenta con «todas las garantías de seguridad y un espacio muy amplio», en un año en el que se ha apostado por la Navidad del reencuentro con más de 100 actividades a lo largo de estos días tan señalados, tal y como recordó ayer Tolón.

Otros cuatro pases hoy, martes 4 de diciembre

El espectáculo “Toledo tiene estrella” también se podrá disfrutar hoy, martes 4 de enero, a las 19:00, 19:45, 20:30 y 21:15 horas, respectivamente y ofrece una banda sonora original así como un lenguaje inclusivo.

El desarrollo de este espectáculo conllevará cortes de tráfico en la zona de la Puerta de Bisagra durante los días de proyección a partir de las 18:30 horas y hasta el desalojo de público del último pase.

Los cortes de tráfico afectarán al paseo Merchán desde la rotonda de Alfonso VI, así como a las calles Carrera y Cardenal Tavera. Para acceder al recinto destinado a los espectadores será obligatorio el uso de mascarilla y mantener distancia física entre núcleos familiares.

«Toledo tiene estrella», las fotos de un espectáculo repleto de magia e ilusión

(Visited 533 times, 1 visits today)