fbpx
sábado, 4 de febrero de 2023
Imagen de la página web de Toni Nadal.
Este viernes, 25 de noviembre - 22 noviembre 2022 - Toledo

El entrenador y preparador físico de tenis Toni Nadal impartirá este viernes en Toledo una conferencia bajo el título ‘Todo se puede entrenar sobre los valores del deporte y la educación’. El acto se celebrará a las 18 horas en el Hotel Cigarral El Bosque.


Este acto está organizado por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y dirigida a los docentes de Castilla-La Mancha.

Toni Nadal en Toledo para dar una charla a docentes 

Para CSIF, Toni Nadal es el más indicado para subrayar la importancia de la formación, de cómo un docente se compromete día a día con sus alumnos y alumnas al igual que un deportista profesional se esfuerza en cada entrenamiento.
El responsable de CSIF Educación Toledo, Enrique de la Rosa, explica que se tratará de «un acto ilusionante dedicado a los docentes, hay que dignificar y ensalzar toda la labor que realizan. Nuestros docentes son nuestro mayor orgullo».
Toni Nadal ha sido entrenador durante 27 años del jugador de tenis profesional Rafa Nadal y actualmente es Director Técnico Deportivo de la Rafa Nadal Academy.
Compatibiliza esta labor con su faceta de conferenciante con charlas sobre gestión de la adversidad, actitud, simplicidad, autoexigencia, respeto, compromiso, mejora constante y no sobrevalorar los éxitos ni magnificar las derrotas, valores todos ellos relacionados con la docencia.

Cartel de la conferencia.

(Visited 266 times, 1 visits today)