fbpx
lunes, 28 de julio de 2025
A la altura de Sisante - 27 julio 2025 - Cuenca

Cinco personas han perdido la vida y cuatro han resultado heridas al colisionar dos vehículos en N-310 a la altura de la localidad conquense de Sisante.

El aviso del accidente de tráfico se ha producido sobre las 16:47 en el km 181 de la citada carretera, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 a encastillalamancha.es.


Trasladados a los hospitales Albacete y de Villarrobledo

Los heridos son un hombre de 29 años, trasladado por la UVI al Hospital de Villarrobledo; una mujer de 26 años, trasladada por ambulancia al mismo centro sanitario; un hombre de 40 años, trasladado por helicóptero sanitario al Hospital de Albacete, al mismo al que se ha llevado, también en helicóptero, a otra persona afectada en el accidente y de la que no se ha dado más información.

En cuanto a las cinco personas fallecidas no se han facilitado datos.

Hasta el lugar, se han desplazado los bomberos del Motilla del Palancar que han trabajado en la excarcelación de las víctimas.

Accidente de tráfico por colisión frontal

La Guardia Civil de Cuenca ha confirmado a EFE que se ha tratado de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta, en un tramo recto, y que los fallecidos son dos ocupantes del turismo y tres de la furgoneta.

Hasta el lugar, también se han desplazado médico de urgencias, dos ambulancias, una UVI, un helicóptero sanitario y agentes de la Guardia Civil.

Sara Acero
Sara Acero

Periodista ciudadrealeña graduada en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Ligada desde 2018 a Toledo, ciudad en la que he crecido personal y profesionalmente.
Defensora de un periodismo local que sirva de altavoz y nos conecte con la realidad más invisible.
Escribo en este medio desde 2022 sobre temas de Toledo, educación, sanidad y sucesos.

Redes sociales:

(Visited 3.308 times, 1 visits today)