viernes, 1 de marzo de 2024
Choque de dos vehículos 14/11/2016junio 7th, 2017

Un hombre ha fallecido hoy en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-430 en el término municipal de Puebla de Don Rodrigo, en el que también han resultado heridas cinco personas, cuatro de ellos niños.

Según ha explicado hoy a Efe el alcalde de Puebla de Don Rodrigo, Venancio Rincón, en el accidente se ha producido como consecuencia de un choque frontolateral en el que se han visto implicados dos vehículos.


En un uno de ellos viajaba el conductor fallecido y en el otro, una mujer junto a cuatro niños, que han tenido que ser trasladados al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

El accidente ha tenido lugar a unos diez kilómetros del núcleo urbano de Puebla de Don Rodrigo, en la zona conocida como Puerto de la Peñuela.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, por su parte, han informado a Efe de que el aviso de este accidente se ha recibido a las 20:07 horas.

Hasta el lugar del suceso se han movilizado un importante dispositivo sanitario compuesto por un helicóptero medicalizado, varias UVI móviles y ambulancias de apoyo.

También se ha desplazado en un primer momento al médico de urgencia de la localidad de Agudo, a efectivos de la Guardia Civil y bomberos de Ciudad Real, que han colaborado en las labores de rescate de los heridos.

(Visited 25 times, 1 visits today)