Día de felicidad en esta administración de lotería de Guadalajara. Enclavada en el barrio de Manantiales La Abeja del Oro vuelve a ser actualidad por dar un premio, en este caso uno de los quintos de la Loteria de Navidad, el 77715. Angelines Tejedor, acompañada de sus hijas Rut y Arancha Montes, explicaban hoy como han saltado de alegría porque «ya nos tocaba en Guadalajara».
Ha sido Rut, quien tiene muy buena memoria, quien al oír el número en el sorteo ha dicho en voz alta «me suena». Poco han tardado en comprobar esta familia de loteros que se trataba de un número de intercambio, algo muy habitual entre administraciones, en este caso con Alicante. Se trata de un número que suele pedir mucho la gente, nos comentan, al terminar en quince, ya saben, «la niña bonita» y justo el último día de venta se vendió uno a un vecinos de Guadalajara.
Brihuega, dos décimos por terminal
Esta administración de la calle La Isabela de Guadalajara ha vendido una serie de este número, un total de 60.000 euros; mientras que en Brihuega, la administración del Paseo María Cristina ha vendido dos décimos más, un total de 12.000 euros, en este caso por terminal
El número 77.715 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.06 horas en el segundo alambre de la quinta tabla.
