fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
BALAS-KATANAS-PELI
Una de las escenas de "Balas y Katanas".
El tráiler se lanza el 9 de diciembre - 07 diciembre 2022 - Toledo

Balas y Katanas es el nombre de la nueva película «loca, descarada y diferente» que se ha rodado en Toledo y cuyos protagonistas residen entre Yuncos e Illescas (José A. Marín, Víctor Hugo Antón y Nacho Serapio).

La película es una «divertida experiencia inmersiva» que está rodada en plano secuencia y que narra la historia de una exhibición de katana que se tuerce después de un secuestro. Podremos conocer más detalles de la historia el próximo 9 de diciembre, que será cuando se lance el tráiler en este enlace.


PELI-TOLEDO-BALAS

El elenco de «Balas y Katanas».

Una peli de acción con campeones del mundo de artes marciales

Balas y Katanas es un relato de acción donde las secuencias de acción, al más puro estilo Jean Claude Van Damme, hacen las delicias en la pantalla. Dos de los protagonistas y productores, Serapio y Marín, son Campeones del Mundo de Artes Marciales Mixtas.

Entre el elenco, encontramos a profesionales como Rodrigo Poisón (Las Villamizar, Orígenes Secretos, Parot), Elisabeth Larena (No Matarás, Intimidad, Vivir sin permiso), Roberto García (La casa de papel, Hombre muerto no sabe vivir), Emilio Linder (El cid, La que se avecina, Apaches), y Marco de Gregory (Goya por Secretos del corazón y La buena estrella).

Detrás del filme está la productora independiente con sede en Castilla-La Mancha, DragonzFilm.com, especializada en cine de acción. Esta será su primera película.

(Visited 991 times, 1 visits today)