miércoles, 17 de julio de 2024
La formación magenta sale a escena en CLM 29/11/2015junio 7th, 2017

La formación magenta de Castilla La Mancha, UPyD, celebró en el Hotel Universidad de Albacete la presentación de sus candidatos de las cinco provincias de Castilla La Mancha para el Congreso y Senado en las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre.

El acto fue presentado por José Antonio Gavira, profesional de la comunicación. Pilar Alonso, candidata al Congreso por Toledo y concejala de Las Ventas de Retamosa (Toledo), habló de política de personas: «En UPyD nos debemos a las personas»; en su caso como madre de familia y autónoma, defendió los postulados del partido liderado por Andrés Herzog de defensa de los autónomos, («para que se pague en función de la facturación», aclaró), la dación en pago para liquidar la hipoteca en caso de no poder hacer frente a ella y el la búsqueda de la igualdad de todos los ciudadanos en cualquier Comunidad Autónoma en un Estado que debe gestionar las competencias de educación, sanidad y justicia».


Gavira presentó a Ricardo Argudo, coordinador regional, «como una persona valiente y comprometida, ya que ha dado el paso al frente para recomponer la estructura territorial de UpyD en Castilla La Mancha».

Argudo señaló que «la sociedad debe rebelarse contra la actual situación de corrupción institucionalizada y desigualdades entre los ciudadanos de las distintas comunidades autónomas y no confiar en partidos mediáticos, que, como las modas, son pasajeros y poco efectivos a la hora de solucionar los verdaderos problemas de la gente».

Cerró el acto el diputado nacional Julio Lleonart, quien invitó a los presentes «a no dejarse arrastrar por la conformidad de votar al partido menos malo y a no creer que el proyecto de UPyD es uno más del espectro político».

El lema de UPyD elegido para la campaña ‘Más España’ «defiende la existencia de un estado fuerte y un federalismo simétrico que puedan garantizar la igualdad de todos los españoles», explica el partido en un comunicado.

(Visited 25 times, 1 visits today)