domingo, 12 de mayo de 2024
10/04/2014junio 9th, 2017

La concejal del grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo Valle Arcos ha denunciado que el 90 por 100 de los parques infantiles de Toledo incumplen la legislación europea en materia de seguridad y salubridad. «El alcalde no sólo da la espalda a los mayores, sino también a los niños que necesitan estos parques como parte de su ocio y educación», asegura.

La edil popular ha pedido al alcalde, Emiliano García-Page, que «ahora que con motivo de su apoyo a su Elena Valenciano en la campaña electoral la verá con asiduidad, le pida que le traiga de Bruselas las directivas en materia de parques infantiles y las ponga en práctica cuanto antes en la ciudad».


Valle Arcos ha mostrado con cientos de fotografías el lamentable estado de las zonas infantiles de casi todas las zonas infantiles de juego, algo que el Partido Popular ha denunciado en multitud de ocasiones y lo ha llevado a Plenos y Comisiones y «el equipo de gobierno municipal siempre se ha negado a reparar», indican.

La concejal ha denunciado que «los toledanos llevan mucho tiempo esperando y hartos de que no arreglen los parques y jardines infantiles en Toledo. Están hartos de denunciar situaciones como estas sin que se les atienda y se les oiga. Hartos de que el alcalde y sus concejales niegan la evidencia de la realidad de Toledo».

(Visited 11 times, 1 visits today)