La sede del PP de Castilla-La Mancha ha sufrido un acto de vandalismo que ha denunciado el presidente del Partido Popular en la región, Paco Núñez, quien ha condenado «esta violencia y el odio de intolerantes que pretenden silenciar las ideas que no comparten».
En un mensaje en redes sociales, Núñez ha condenado «rotundamente» el acto de vandalismo «inaceptable» que ha tenido lugar en la sede del Partido Popular de Castilla-La Mancha, en el barrio toledano de Santa Teresa.
«Condeno rotundamente esta violencia y el odio de intolerantes que pretenden silenciar las ideas que no comparten. Los que alientan y amparan este tipo de actos también son responsables de ellos», ha escrito Núñez.
Nuestra sede del @PP_CLM ha sufrido un acto de vandalismo inaceptable. Condeno rotundamente esta violencia y el odio de intolerantes que pretenden silenciar las ideas que no comparten.
Los que alientan y amparan este tipo de actos también son responsables de ellos.
Se equivocan,… pic.twitter.com/snvw5NfpSh— Paco Núñez (@paconunez_) September 22, 2025
Ha añadido: «Se equivocan, no podrán con nosotros. Seguiremos defendiendo la libertad, la democracia y el respeto, porque son los valores que nos unen y que siempre van a prevalecer».
«Son unos comportamientos que nos indignan y nos preocupan pero no nos amedrentan lo más mínimo», ha afirmado también a través de X el secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado.
El acto de vandalismo ha sido un golpe al cristal del exterior de la sede y pintadas sobre la imagen del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, que aparece junto a Paco Núñez en una fotografía en la fachada del local.
El PP de Castilla-La Mancha ha denunciando ante la Policía un acto vandálico que ha sufrido su sede regional en Toledo, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del partido.
El PSOE condena el vandalismo a la sede del PP
De su lado, el secretario de Organización del PSOE, Sergio Gutiérrez, ha condenado este acto vandálico, rechazando este tipo de comportamientos violentos en todos los partidos políticos.
«Aquellos que cometen violencia, actos vandálicos ante cualquier partido político e intentan poner límites a su libertad de expresión, a la libertad de actuar en política desde el ejercicio libre de la democracia recibirán toda nuestra condena con la mayor de las contundencias», ha aseverado a preguntas de los medios en una rueda de prensa este lunes.