Villacañas (Toledo) vivió su último día de feria. Han sido cinco días cargados de actos que se cerraron con el lanzamiento del tradicional traca fin de fiesta. El último día se iniciaba con el homenaje a todos los participantes en la XXIX exposición de artesanía y manualidades de la tercera edad.
Por la tarde, la plaza de toros de Villacañas registraba la mejor entrada de los espectáculos taurinos, que se inició con un emotivo minuto de silencio en memoria de Jesús Rivera, miembro de la comisión taurina y de la peña la Canberga y siempre en los festejos taurinos de la feria.
Tras la traca, la concejal de Festejos realizaba un balance muy positivo de la feria 2013, en el que destacó principalmente la alta participación registrada en la gran mayoría de actividades convocadas. Reconocía que han sido los festejos taurinos, la única actividad de pago de todo el programa, la que ha estado más «floja» en cuanto a asistencia. «Pero la presencia de personas en el resto de citas y actividades festivas ha alcanzado cifras muy importantes». En este sentido recordaba los conciertos que se han visto en la plaza, las verbenas en la glorieta, las actividades infantiles o el propio recinto ferial, que también ha estado muy concurrido durante las cinco noches de feria.
El desarrollo de la feria sin incidentes de consideración fue otro de los detalles que destacó la concejal en su valoración, en la que no faltó el agradecimiento a todos los colectivos y personas que han hecho posible la celebración de esta feria y fiestas