fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Villanueva de la Torre (Guadalajara) participará en el Grand Prix este verano
Villanueva de la Torre (Guadalajara) participará en el Grand Prix este verano
Representará a Castilla-La Mancha - 22 abril 2024

La localidad de Villanueva de la Torre (Guadalajara) ha confirmado su participación este verano en el programa de televisión el Grand Prix del verano.

Habrá 14 localidades de toda España

La alcaldesa de Villanueva, Sonsoles Rico, ha manifestado su alegría tras conocer la noticia. Rico se ha mostrado exultante tras mucho trabajo, empeño e ilusión.


«ya podemos decir que vamos a participar en el ‘Grand Prix’ del verano, una gran oportunidad para dar a conocer nuestro pueblo, nuestras costumbres y nuestras gentes, que es lo más importante”, ha dicho la alcaldesa. Y ha continuado: “Llevamos tiempo trabajando de manera discreta, y en colaboración con las peñas de nuestro municipio, para conseguir esto que por fin ahora se ha hecho realidad”. “Gracias a todas las vecinas y vecinos que estáis participando y que os estáis implicando desde hace semanas.

Es un orgullo poder representar a la provincia de Guadalajara y a Castilla-La Mancha y llevar el nombre de nuestro pueblo por todo el territorio nacional. Este verano vamos a disfrutar viendo a nuestra gente representar y defender a nuestro pueblo”, ha finalizado.

Los 14 pueblos que concursarán en esta nueva edición serán, en orden alfabético: Almacelles (Lleida – Cataluña); Bembibre (León – Castilla y León); Binissalem (Mallorca – Islas Baleares); Burela (Lugo – Galicia); Cangas de Onís (Asturias); Llerena (Badajoz – Extremadura); Medio de Cudeyo (Cantabria); Morata de Tajuña (Madrid); Ondara (Alicante – Comunidad Valenciana); Olvera (Cádiz – Andalucía); San Adrián (Navarra); Santo Domingo de la Calzada (La Rioja); Tauste (Zaragoza – Aragón); y Villanueva de la Torre (Guadalajara -Castilla -La Mancha).

(Visited 69 times, 1 visits today)