Dotado con 6.000 euros el décimo

El 74.770, otro quinto premio, distribuye 36.000 euros en Albacete, Casas Ibáñez, Guadalajara y Ciudad Real

Este premio es el quinto de los ocho quintos premios que este domingo arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.10 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid

El expendedor del 74.770, en Albacete capital Foto - Europa Press

El número 74.770, que ha sido premiado con el quinto de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad, también ha viajado a Castilla-La Mancha.

Ha salido a las 10.42 horas y ha estado muy repartido, ya que, entre otras muchas localidades de España se ha vendido en Guadalajara capital, en Albacete capital y en Casas Ibáñez (Albacete) y en Ciudad Real capital.

También ha sido vendido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Vigo (Pontevedra), Piedrahita (Ávila), Arroyo de la Luz (Cáceres), Madrid, Santa Cruz de la Palma (Tenerife), Lorca (Murcia), Granadilla de Abona (Tenerife), Castelldefels (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, entre otras localidades.

Este premio es el quinto de los ocho quintos premios que este domingo arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.10 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.