Concurso Veo Evolución

La ONCE busca la mejor fotografía de Castilla-La Mancha para cinco millones de cupones que saldrán en otoño

Hasta el 20 de abril la ONCE aceptará fotografías que reflejen la evolución social de las diferentes comunidades autónomas para ilustrar una serie de cupones por su 80 aniversario

Concurso veoevolución de la ONCE.

La ONCE celebra su 80 aniversario y por ello invita al público a participar en un concurso para ilustrar la evolución social de las difrentes comunidades autónomas en estas ocho décadas. La fotografía ganadora aparecerá impresa en una serie de cinco millones de cupones el próximo otoño. El plazo para participar finaliza el 20 de abril.

La imagen deberá ilustrar el cambio social de Castilla-La Mancha, ya sea a través de personas, arquitectura, escenarios… Las fotografías deberán tener un formato de 3600 x 2400 pixeles a 72 pixels/pulgada en RGB. Así mismo deberán tener una disposición horizontal, estar guardadas en formato jpg y no pesar más de 5 Mb.

Se aceptarán hasta tres fotografías por participante que deberán subirse a la web del concurso Veo Evolución. Estas deberán ir acompañadas de nombre, apellidos, DNI del autor, una breve descripción de la imagen y una contraseña. Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse aquí.

La ONCE dará a conocer los ganadores el 11 de mayo

Habrá tres categorías de premios. Los ganadores de la primera categoría verán su imagen impresa en los cupones junto a su firma y serán presentandos oficialmente por la ONCE. Los ganadores de la segunda categoría recibirán un álbum Maxi Hofmann de 18 páginas. Por último, los ganadores de la tercera categoría entrarán en el sorteo de diferentes productos Hofmann y descuentos.

El fallo del jurado se conocerá el 11 de mayo. Este estará compuesto por el delegado territorial de la ONCE en la región y los expertos desigandos por la organización.