Cambios en el Gobierno de CLM

Paco Rueda ya no es viceconsejero de Economía y habrá un impulso al bienestar laboral

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, se propone dar un impulso al bienestar laboral y situarlo en el "vértice" de su departamento con una nueva viceconsejería de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral

Paco Rueda, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Toledo, ya no es viceconsejero de Economía. Foto - Rebeca Arango

Así lo ha anunciado Patricia Franco este martes en una rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, en la que se ha tratado la reestructuración de las consejerías tras la conformación del nuevo gobierno regional.

Paco Rueda es concejal en el Ayuntamiento de Toledo

La consejera ha firmado el cese de Paco Rueda, quien se incorpora al Ayuntamiento de Toledo, y de Elena Carrasco, a la Diputación de Cuenca.

En lo que se refiere a su departamento, la consejera ha explicado que, además, y con el fin de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos por el ejecutivo, se crea una nueva Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social.

Con respecto a la Viceconsejería de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, ha indicado que con ella recoge el compromiso de diálogo social y, también, se incorpora el bienestar laboral para darle mayor importancia y ponderación en el peso de las actuaciones de la consejería.

Los nombramientos de las personas al frente se producirán la próxima semana, pero la consejera ya ha adelantado hoy que continúan en su equipo Eduardo del Valle, Ana Isabel Fernández y Javier Rosell.

Noticias relacionadas:

Amador, viceconsejero de Educación; Martín, de Servicios Sociales; y Callado, directora del Instituto de la Mujer.

Page y su Gobierno: el seguro, el descubrimiento, el líder, la solidez, el futuro, la mejor mula sin manta…

Blanca Fernández será la consejera de Igualdad y Portavoz… Así es el nuevo Gobierno de CLM

Las fotos del acto de la toma de posesión del nuevo Gobierno de Castilla-La Mancha.

Page orienta la brújula de la legislatura hacia más diálogo, pacto, moderación, cercanía, humildad y honestidad.