Histórico obrador de la capital regional

Santo Tomé lleva dulces para el personal sanitario de los hospitales de Toledo

Se los han llevado al hospital Virgen de la Salud y desde allí se repartirán entre los demás hospitales del Sescam, donde los profesionales se están dejando la piel para tratar de salvar cuantas más vidas mejor. ¡Viva la solidaridad humana!

Ana de Mesa, de Santo Tomé, entrega a Juan Blas, gerente del Complejo Hospitalario de Toledo, parte de los dulces con destino a todo el personal sanitario de los centros del Sescam en la capital regional.

Toda ayuda en estos momentos para nuestros sanitarios es poca. Y si además es dulce… pues no está nada mal. El histórico obrador Santo Tomé ha repartido algunos de sus típicos productos, como por ejemplo mazapán, para el personal sanitario, en agradecimiento a su labor, de los hospitales de Toledo.

De Santo Tomé a los hospitales de Toledo

Hoy mismo se han llevado al hospital Virgen de la Salud y desde allí se repartirán entre los demás hospitales del Sescam, donde los profesionales se están dejando la piel para tratar de salvar cuantas más vidas mejor.

Ana de Mesa, una de las responsables; y Paco, uno de los empleados en activo con más antigüedad en la empresa, han hecho efectiva la entrega.

¡Viva la solidaridad humana en tiempos de crisis!

santo_tome_coronavirus_hospital2
Paco, uno de los trabajadores más antiguos de Santo Tomé, junto a Ana de Mesa, descargando los dulces en el hospital de Toledo.