El tiempo en CLM

Temperaturas con ligeros cambios y riesgo de incendio moderado para hoy, miércoles 16, en CLM

Temperaturas mínimas con cambios ligeros, con predominio de aumentos en las sierras y descensos en el tercio central; máximas en ligero ascenso en la mitad oriental y sin cambios en el resto

Previsiones de Aemet para hoy, miércoles 16.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles 16, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas por la mañana, aumentando a nuboso o cubierto por la tarde, predominando las nubes medias y con probabilidad en el norte de chubascos y tormentas ocasionales, no descartables en el resto de la mitad noroeste de la comunidad.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros, con predominio de aumentos en las sierras y descensos en el tercio central; máximas en ligero ascenso en la mitad oriental y sin cambios en el resto.

Viento del sureste flojo en Cuenca y Albacete, más intenso a intervalos durante la tarde; en el resto, variable flojo, con predominio del suroeste en las horas centrales.

Riesgo de incendio moderado

Por otro lado, el Plan Infocam indica que hoy el indice de propagación de riesgos forestales es moderado en toda la región.

Eh-MYL2XsAA8zsg
El Plan Infocam indica que hoy el riesgo de propagación de incendios es moderado.