Impresionante vivienda, decorada también con buen gusto

Cospedal pone en venta su cigarral de Toledo por 1,7 millones de euros

Se trata de chalet con más de 600 metros cuadrados construidos, con unas espectaculares vistas al casco de Toledo, que tiene cinco habitaciones, tres baños, garaje para varios vehículos, apartamento para el servicio y una parcela de más de 12.000 metros cuadrados, según el anuncio aparecido en Idealista

El cigarral tiene 600 metros cuadrados construidos y 12.000 de parcela.

Con 600 metros cuadrados construidos, cinco habitaciones, tres baños y una parcela de 12.000 metros cuadrados, el chalet de la expresidenta de Castilla-La Mancha y exministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha salido a la venta en el portal inmobiliario Idealista por un precio de 1.700.000 euros.

Lo comercializa Berkshire Hathaway HomeServices Larvia y, en la descripción del espectacular cigarral ubicado en la zona Los Cigarrales-La Bastida, especifica que tiene una «ubicación y vistas maravillosas que hacen de esta propiedad un activo sin comparación, una joya rodeada de naturaleza, que combina sus modernas y altas calidades, con un corte clásico y elegante».

Y es que en las casi 50 fotos que se adjuntan en el anuncio se puede ver lo impresionante que es el cigarral, decorado con buen gusto, donde no falta detalle.

El chalet cuenta con cuatro plantas, cinco habitaciones, tres baños, terraza, garaje para varios vehículos y un apartamento para el servicio, además de estar equipado con aire acondicionado y calefacción individual. También tiene jardín con olivos centenarios y frutales, piscina y un trastero.

«Una de las características más importantes, es la maravillosa luz de la que disfrutan todas sus estancias, especialmente el salón ya que está rodeado por grandes ventanales con unas espectaculares vistas y dos preciosas terrazas dando a la parte principal del jardín», añade la descripción del cigarral.