Falleció el 4 de noviembre

La familia Bonilla Martínez agradece las numerosas muestras de afecto tras la muerte de Roberto

"Muestras de afecto que reconfortan y ayudan a afrontar una realidad ciertamente difícil y dolorosa"

Roberto Bonilla murió el 4 de noviembre a los 42 años y fue despedido por multitud de toledanos. Foto - Fedeto

La familia Bonilla Martínez quiere hacer público, a través de un comunicado, el agradecimiento por el cariño recibido tras la muerte de Roberto Bonilla Martínez, de 42 años, hijo de María de los Ángeles Martínez, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, una de las vicepresidentas de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y gerente de Talleres Bonilla; y de Juan José Bonilla.

«Muestras de afecto que reconfortan y ayudan»

A continuación, remitimos el comunicado íntegro:

«La familia Bonilla Martínez desea manifestar y hacer expreso su profundo agradecimiento por las numerosas muestras de afecto que ha recibido durante estos días, que reconfortan y ayudan a afrontar una realidad ciertamente difícil y dolorosa y evidencian también la huella que Roberto dejó en quienes le conocieron, así como el cariño sincero que todos le profesaban.

Familia Bonilla Martínez».

Roberto Bonilla Martínez falleció el domingo 4 de forma súbita

El entierro de Roberto, quien murió de forma súbita el domingo 4 de noviembre en Madrid, fue multitudinario. Porque era muy conocido y querido en la capital regional.

Había sido miembro de la Asociación de Talleres y Concesionarios de Vehículos de la provincia de Toledo y de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Toledo. En la actualidad asumía la presidencia, con carácter nacional, de la Asociación de Servicios Oficiales y Agentes Peugeot.