Incumpliendo la distancia social

Las protestas contra el Gobierno "migran" de Madrid a Santa Teresa, en Toledo

Un centenar de personas han emulado hoy en Toledo las protestas contra el Gobierno de España y lo han hecho incumpliendo medidas obligatorias como la distancia social

Protestas contra el Gobierno de España en Toledo

Las protestas contra el Gobierno de España de un grupo de vecinos de la calle Núñez de Balboa de Madrid ya tienen réplica en Castilla-La Mancha.

Y, como muestran las fotos, tampoco se han respetado las medidas obligatorias durante el estado de alarma en cuanto a la distancia social de al menos dos metros.

El fin de semana se han visto en la ciudad de Albacete y esta misma tarde han llegado a la calle Méjico, la arteria principal del barrio de Santa Teresa en Toledo.

Banderas de España. cacerolas e invasión de la calle

En esta zona se han manifestado esta tarde un centenar de personas, envueltas con banderas de España y con cacerolas, secundado la protesta iniciada en Madrid por la gestión de la epidemia de coronavirus del Gobierno de España y pidiendo la dimisión del presidente, Pedro Sánchez.

La protesta se había difundido en las redes sociales y ha dado comienzo sobre las 20.30 horas, coincidiendo con la franja de la tarde para el paseo y las actividades deportivas en la calle.

Agentes de la Policía vigilaban la protesta que ha interrumpido el tráfico en la calle, ya que ha sido invadida por los manifestantes.

cacerolada santa teresa
Santa Teresa esta tarde.