Tenía 53 años

Muere Fernando Egea, director de la Banda Municipal de Música de Toledo

Se encontraba haciendo deporte, montando en bicicleta por la urbanización Las Perdices, en Bargas, muy cerca de la capital regional, y supuestamente ha sufrido un infarto

Fernando Egea.

Fernando Egea, director de la Banda Municipal de Música de Toledo, ha muerto esta mañana, poco antes de las 10 horas y presumiblemente a causa de un infarto, mientras se encontraba haciendo deporte, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es.

Fernando Egea, muy conocido y querido en Toledo

Egea tenía 53 años y vivía en la capital regional, aunque esta mañana ha salido a montar en bici y se le han encontrado muerto en la calle Trigal, en la urbanización Las Perdices, en la cercana localidad de Bargas.

Militar de carrera, también pertenecía a la Banda de Música de la Guardia Real.

Y era una persona muy conocida y querida en la ciudad de Toledo.

Aunque hasta el lugar de los hechos se han presentado un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de Urgencias, no se ha podido hacer nada para salvar su vida. También han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Bargas.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha compartido la noticia publicada por este periódico y ha escrito lo siguiente en Twitter:

«Acabo de recibir la triste noticia de la pérdida de Fernando Egea, director de la Banda de Música Ciudad de Toledo. Nos acompañó durante años en actos institucionales, conciertos y procesiones. Mi más sentido pésame a su familia y a todos cuantos compartían su pasión, la música».