Un chico y una chica

Pillados cuando se bañaban de madrugada en una piscina municipal de Toledo

"Habían decidido inaugurar la temporada de baño entrando por la noche y saltando la valla. Por favor, solo hay que esperar al día 29 para disfrutar de un refrescante baño". Sucedió en la piscina del barrio del Polígono

La sirena y el "sireno", como afirma la Policía Local, fueron pillados bañándose de madrugada en una de las piscinas municipales de Toledo. Foto - Policía Local de Toledo

Un chico y una chica serán multados después de que fueran pillados bañándose, en la madrugada del 26 de junio, en una de las piscinas municipales de Toledo, tal y como ha informado la Policía Local en las redes sociales.

En concreto, en la piscina del barrio del Polígono, como ha podido conocer este periódico.

Primero, porque el recinto estaba cerrado y, segundo, porque las piscinas municipales no se abrían hasta hoy, lunes 29 de junio.

Saltaron la valla y ahora serán multados

Y la Policía Local lo cuenta de esta forma:

«Esta noche hemos tenido el primer avistamiento nocturno de una sirena y un sireno en Toledo. Hasta nos saltamos la valla de la piscina municipal para ver el asombroso descubrimiento. Pero cuando nos acercamos solo se trata de un chico y una chica que habían decidido inaugurar la temporada de baño entrando por la noche y saltando la valla. Por favor, solo hay que esperar al día 29 para disfrutar de un refrescante baño».

Y recalcan que hay que respetar el horario de apertura y cierre y adaptarnos a las normas de seguridad y sanitarias.

«Y, sin duda, pagar la entrada, respetando todas las normas, que será más barato que pagar la denuncia por el baño nocturno».