La orquesta Panorama, considerada la mejor de España, continúa con su intensa gira, con conciertos muy seguidos, por toda España «Time Tour 2026», y hace en los próximos días parada en otro municipio de Castilla-La Mancha.
Será el pueblo conquense de Honrubia donde asistentes podrán disfrutar durante de varias horas en las que la banda desplegará su espectáculo con una puesta en escena sorprendente cargada de música, baile, efectos visuales, pantallas gigantes, iluminación de última generación y un repertorio repleto de éxitos destinados a todas las edades.
Horario y entradas del concierto de Panorama
La cita será este sábado 22 de agosto al límite de la medianoche en el Parkíng de los Camiones, carretera de Torrubia, y el precio de las entradas, que se pueden adquirir de forma anticipada, a través de su página web, es de cinco euros.
La apertura de puertas será a las 22:00 horas.
Ver esta publicación en Instagram
La mítica orquesta gallega, con casi 38 años de vida y más de 30 profesionales en cada actuación, ha cautivado a lo largo de estos años a millones de personas fascinadas con su intenso espectáculo montado en un gran tráiler escenario desplegable de más de 60 metros de ancho.
Así que la madrugada del sábado al domingo próximos seguro que no decae en Honrubia.
