lunes, 18 de octubre de 2021
Sanidad 10/11/2011junio 14th, 2017

Carmen de Gracia Sánchez, líder del Proceso de Asistencia Sanitaria Hospitalaria de Solimat, realizará el 10 de noviembre en la sede del Sescam una comunicación oral en las II Jornadas Nacionales de Seguridad del Paciente en Urgencias y Emergencias titulada «Prescripción y Dispensación de Medicación en Urgencias».

La intervención tendrá lugar por la tarde en el apartado dedicado a Sesiones de Experiencias y Comunicaciones. Más en concreto, en esta sesión se hablará de las situaciones de riesgo en escena: Medicación y Seguridad en Urgencias. Serán siete las experiencias expuestas en este apartado siendo una a cargo de Carmen de Gracia, Médico Asistencial del Hospital Laboral de Solimat.


Se presentarán más de 80 iniciativas enfocadas a la mejora de la gestión de riesgos y seguridad del paciente en los servicios de urgencias y emergencias.

Estas Jornadas han sido organizadas por la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) con la colaboración del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Solimat Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, es una asociación de empresarios sin ánimo de lucro, que tiene como misión la Gestión de la Contingencia Profesional y Común de sus autónomos, empresas y trabajadores.

(Visited 1 times, 1 visits today)