jueves, 19 de mayo de 2022
23/12/2011junio 14th, 2017

La Asociación del Comercio y CEOE Cepyme Cuenca han preparado nuevas actividades para este viernes 23 por la tarde con el fin de amenizar la zona centro de la cuidad y estimular las compras.

Abierto por Navidad vuelve en vísperas de Nochebuena con una nueva serie de actividades con el fin de animar la zona centro de la ciudad y estimular las compras en un día clave, cuando ya están muy cerca las fechas de Navidad y Reyes.


Por eso mismo, estas actividades promovidas por CEOE Cepyme Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, van a traer a los Reyes Magos de Oriente este viernes, para escuchar las peticiones de los niños y recoger sus cartas desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche.

Otra importante novedad para la víspera de Nochebuena es la actuación del Coro de Jóvenes de la parroquia de San Esteban que interpretará a partir de las seis unos villancicos.

Además, volverán a actuar unos cuentacuentos para niños en la Sala de Exposiciones de CCM en la calle Gil de Albornoz, gracias a la colaboración de la Fundación CCM.

Tampoco faltará la animación infantil, la pintura de caras, la globoflexia y otras actividades nuevas como los juegos malabares con el fin de seguir haciendo las delicias de los más pequeños.

Como complemento, como ocurrirá en todas las tardes de Centro Abierto por Navidad, los comerciantes volverán a dar un chocolate gratuito a aquellos que realicen compras en sus establecimientos.

DOS FECHAS MÁS

Seguirán las actividades de Centro Abierto el viernes 30 de diciembre con nuevas actividades infantiles y repitiéndose la presencia de los Reyes Magos de Oriente, junto a más villancicos y dulzaineros. Este calendario de eventos navideños se despedirá el próximo 7 de enero con la realización de actividades deport

(Visited 8 times, 1 visits today)