domingo, 26 de junio de 2022
04/02/2012junio 14th, 2017

Las autoras argelinas Souad Hadj-Ali y Djamila Menacer fueron las encargadas de inaugurar la XII edición del Ciclo de Poesía Actual que cada año organiza el Aula de Poesía «Joaquín Benito de Lucas», en la galería Cerdán de Talavera.

La segunda cita con este ciclo de poesía llegará de la mano del madrileño Enrique Gracia Trinidad, un divulgador cultural que será presentado por Rosa Jimeno el jueves 23 de febrero.


El mes de marzo la poesía que se recitará en la galería Cerdán vendrá de la escritora catalana Angelina Gatell, fundadora junto a José Hierro, Manrique de Lara y Aurora de Albornoz de la tertulia literaria Plaza Mayor. El encargado de presentar a Gatell el jueves 29 de marzo será Miguel Sánchez. El 26 de abril la galería talaverana tiene reservada una cita con la autora madrileña Milagros Salvador, quien será presentada por Reyes Cáceres. El ciclo de poesía de Cerdán concluirá su edición de 2012 con el poeta chileno, pero afincado en Madrid, Sergio Macías, quien recitará sus poemas el jueves 24 de mayo.

Todas las lecturas de poemas darán comienzo a partir de las 20:00 horas. 

(Visited 14 times, 1 visits today)