jueves, 2 de febrero de 2023
02/02/2017junio 6th, 2017

Arranca la segunda edición del concurso de cartas de amor de Talavera, que en esta edición tendrán un formato muy peculiar: no podrán superar los 140 caracteres.

140 son los caracteres máximos permitidos por red social Twitter y hasta esta plataforma han trasladado el concurso desde la organización.


Serán premiadas las tres mejores cartas, la primera con un lote erótico, un masaje lovering y una degustación de cervezas artesanas con maridaje, el segundo premio obtendrá un reportaje fotográfico de pareja y el tercero podrá elegir entre un pack de amor, una sesión de Reiki o una tirada de Tarot.

Para participar en el concurso solo hay que publicar un tuit con el hashtag #Talavera y nombrado a la cuenta de Twiter @cdatalavera. El concurso está organizado por “Non Sit Peccatum”, y colaboran “Raquel Torres Spa”, “Egea Retrato Fotográfico”, la tienda esotérica “La Magia Blanca de Aradia” y la cervecería artesanal “Beer Garden”. Estos colaboradores además de ayudar con los premios, serán miembros del jurado, que valorará la originalidad, romanticismo y estilo de las cartas.

(Visited 16 times, 1 visits today)