domingo, 3 de marzo de 2024
08/12/2011junio 14th, 2017

Los admiradores de unas de las películas cumbre de la historia del cine, El Padrino: Parte I y El Padrino: Parte II de Francis Ford Coppola, están de enhorabuena: las películas se reestrenan este mes de diciembre en Cinema Olías de Toledo.

Basada en el best seller de Mario Puzo, El Padrino es la obra maestra épica de Francis Ford Coppola, un sobrecogedor relato de la ascensión de un clan siciliano y su caída en América, equilibrando magistralmente la historia de los Corleone con los crímenes que llevan a cabo por temas de negocios.


Cinema Olías inauguran así el ciclo de «Vive los clásicos en el cine» con el reestreno el próximo lunes 12 de diciembre de El Padrino: Parte I, a la que seguirá El Padrino: Parte II el miércoles 14 de diciembre. Ambas proyecciones se realizarán con copias en alta definición, remasterizadas bajo la supervisión de su director, Francis Ford Coppola. Una oportunidad única de ver estas obras maestras, en todo su esplendor, en la gran pantalla. También se podrán disfrutar los dos films en versión original subtitulada el martes 13 de diciembre El Padrino: Parte I y el jueves 15 de diciembre El Padrino: Parte II.

El buen cine existe y se puede disfrutar en buena calidad y sentado en una butaca.

(Visited 21 times, 1 visits today)