viernes, 1 de marzo de 2024
Abierta hasta el 4 de noviembre 19/10/2016junio 7th, 2017

En la centenaria Escuela de Arte «Toledo» se están exponiendo los trabajos finales de los ciclos formativos de Ilustración, Gráfica Publicitaria, Amueblamiento y Artes Aplicadas de la Escultura. La muestra se podrá visitar hasta el próximo 4 de noviembre.


PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE SOBRE LA IMAGEN O EN ESTA LÍNEA

Un cómic que enseña «Cómo NO invadir Troya«, un cuento ilustrado por una alumna de 10, toda una colección de productos publicitarios para hacer el vino más original o las esculturas más vanguardistas, están disponibles para que todo aquel curioso que quiera comprobar el arte que desprenden los alumnos de la Escuela de Arte «Toledo».

Los trabajos finales de los ciclos formaticos de grado superior de Ilustración, Gráfica Publicitaria, Amueblamiento y Artes Aplicadas de la Escultura se muestran en la sala de exposiciones Matías Moreno de la Escuela, que está situada en la calle Reyes Católicos junto al monasterio de San Juan de los Reyes.

Algunos de los alumnos no estaban muy de acuerdo en la forma en la que habían expuestos sus trabajos, ya que a algunos les faltaban partes claves y no se entendía su trabajo.

(Visited 121 times, 1 visits today)