domingo, 25 de mayo de 2025
01/07/2014junio 9th, 2017

El escultor toledano trabaja estos días en los últimos detalles de su próxima exposición, que será ni más un menos que e Ibiza y mostrará sus obras sobre la Duquesa de Alba.

El 31 de Julio será la inauguración de la exposición-homenaje a Cayetana Fitz James Stuart, que bajo el título de “Doña Cayetana-Ibiza-Pop” estará en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Ibiza, Plaza de España durante los meses de verano, hasta el 7 de septiembre.


La muestra de Alberto Romero cuenta con el apoyo de la Fundación Abel Matutes y la Fundación Balearia y está formada por más de 35 piezas, todas ellas dedicadas e inspiradas en la figura de la Duquesa de Alba y en la Isla. Como explica el autor, “son piezas escultopictóricas, plagadas de texturas siendo muy orgánicas en su terminación,  catalogadas como Pop-Art”.

Esta exposición ya se ha visto en Toledo y Madrid y en 2015 llegará a Sevilla.

Enclm

Redes sociales:

(Visited 28 times, 1 visits today)