lunes, 18 de octubre de 2021
11/11/2011junio 14th, 2017

La concejalía de Familia, en colaboración con el Patronato de Turismo, ha decidido complementar la oferta de viajes gratuitos en el tren turístico para las familias toledanas durante este fin de semana con viajes en el bus turístico descapotable ya que la iniciativa ha resultado tan exitosa que no quedan plazas libres para el ‘trenecito’.

Por ello, para todos aquellos toledanos que quisieron apuntarse a realizar esta actividad en el tren turístico y ya no pueden hacerlo, deberán ponerse en contacto con el Patronato de Turismo del Ayuntamiento con la intención de apuntarse para realizar el recorrido en el autobús turístico descapotable, si así lo desearan.


Los viajes gratuitos en el bus turístico podrán realizarse el sábado a las 11.45 horas y a las 17.00 horas. Para aquellos que deseen participar en esta actividad deben ponerse en contacto en el número de teléfono 925 254 030 en horario de 10.00 a 18.00 horas.

El tren turístico dispone de 55 plazas y la iniciativa se determinó para tres pases, dos el sábado y uno el domingo. Por ello, son ya 165 las personas las que han decidido participar de esta actividad.

La concejalía de Familia, habiendo detectado que la demanda era superior a sus expectativas iniciales, oferta ahora de manera gratuita también dos recorridos en el autobús que en total, prestarán servicio a 144 personas.

(Visited 6 times, 1 visits today)