viernes, 3 de diciembre de 2021
22/11/2011junio 14th, 2017

Gas Natural Fenosa ha lanzado una universidad virtual para sus empleados, una plataforma online impulsada por la Universidad Corporativa de la multinacional energética que facilitará la formación, el desarrollo y la gestión del conocimiento de los trabajadores y directivos, todos los días del año y a cualquier hora.

En una primera fase, la universidad virtual está dirigida a los empleados del grupo en España, México, Argentina, Francia y Marruecos, estando previsto que se amplíe al resto de países donde está presente la compañía en una segunda fase de implantación.


El conocimiento se ha dividido entre el Instituto de Liderazgo, orientado a desarrollar las habilidades de negocio, interpersonales y personales de los participantes, y el Instituto Técnico, que tiene como objetivo asegurar el conocimiento especializado necesario para el crecimiento del grupo.

Otra gran novedad es que el conocimiento pasa a ser bidireccional, ya que los empleados también pueden aportar su saber en aquellas materias en las que son expertos. Los usuarios de la plataforma pueden publicar contenidos y realizar comentarios sobre aquellos documentos que otros compañeros hayan publicado.

(Visited 7 times, 1 visits today)