lunes, 15 de julio de 2024
Las entradas ya están a la venta 18/10/2016junio 7th, 2017

El viernes 4 de noviembre el Teatro-Auditorio Municipal de Valdepeñas (Ciudad Real) acoge el concierto de la cantaora de flamenco Estrella Morente, que hará durante su actuación un recorrido por temas de sus grabaciones iniciales, los cantes de su infancia, canciones que le han marcado de otros autores y piezas de nuevo repertorio.

La primogénita de Enrique ya cuenta con una trayectoria amplísima como joven valor del cante flamenco. Ha sembrado su arte y frescura musical en medio mundo. Dotada de una voz cristalina, se mueve con soltura entre tonos cálidos sugerentes. Estrella posee un profundo conocimiento de su arte, así como un gusto refinado innato. Se ha convertido en punto de referencia tanto para la afición flamenca como para amantes de la música en general, al mezclar las influencias añejas de su Granada natal con las últimas tendencias del flamenco en el nuevo milenio.


Aunque se adhiere a formatos sencillos en el cante, su obra no es ni pura ni ortodoxa sino que contiene elementos únicos y personales que constituyen una verdadera revolución en el panorama de la tradición flamenca.

Las localidades están a la venta al precio de 17 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural «La Confianza», en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la actuación.

(Visited 16 times, 1 visits today)