miércoles, 17 de julio de 2024
Partirá del Palacio Provincial de Guadalajara 03/10/2016junio 7th, 2017

Un grupo de moteros realizarán el próximo sábado, 8 de octubre, parte del itinerario turístico del viaje a La Alcarria a través de una ruta organizada por la asociación Lama Internacional en colaboración con la Diputación de Guadalajara.

La concentración de salida está prevista a las nueve de la mañana en el Palacio Provincial de Guadalajara, desde donde los moteros partirán rumbo a Torija, primera parada de la ruta y sede del Museo del Viaje a La Alcarria que alberga el Centro de Interpretación Turística de la provincia del castillo de Torija, propiedad de la Diputación, ha informado la institución provincial en nota de prensa.


Después, la ruta continuará por Brihuega, Cívica, Masegoso de Tajuña, Cifuentes y Trillo hasta llegar a Durón, donde tendrá lugar la comida y de ahí los moteros seguirán hasta Pastrana para finalizar el recorrido fijado.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo día en el Palacio Provincial por 10 euros, que incluyen el desayuno, la comida y una bolsa de obsequio.

Además, los participantes recibirán un Cuaderno del Viaje a La Alcarria, editado por la Diputación, con el itinerario completo marcado para realizar tanto en moto como en coche o andando.

Según ha resaltado el diputado delegado de Turismo, Jesús Parra, se trata de una iniciativa más «para promocionar la ruta del viaje a La Alcarria y que llega como continuación del viaje que ha tenido lugar este jueves y viernes con medios especializados en turismo».

«Han sido y seguirán siendo muchas y variadas las propuestas y actividades que estamos llevando a cabo aprovechando la conmemoración del centenario del nacimiento del Nobel para asentar el viaje como itinerario turístico y cultural que atraiga visitantes y turistas a nuestros pueblos», ha dicho Parra.

(Visited 39 times, 1 visits today)