sábado, 27 de abril de 2024
27/02/2013junio 13th, 2017

La Asociación Comercial de Ciudad Real ha presentado esta mañana la VII Feria del Stock que se celebrará del 7 al 10 de marzo en la Plaza Mayor. El Banco de Alimentos estará presente con un punto de recogida de comida y de donaciones.

El Banco de Alimentos de Ciudad Real tendrá un papel protagonista en la VII Feria del Stock organizada por la Asociación Comercial de Ciudad Real y que se celebrará del 7 al 10 de marzo. La entidad sin ánimo de lucro encargada de hacer llegar comida a los más necesitados contará con un punto de recogida de alimentos y de donaciones en la carpa situada en la Plaza Mayor. Así lo ha anunciado el presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano, durante la presentación de la séptima edición de la feria.


No será la única acción que, dentro de la labor social que realiza la Asociación en la Feria del Stock, tenga como beneficiario al Banco de Alimentos. Como confirmó el propio Serrano, la Asociación Comercial de Ciudad Real realizará una donación de una tonelada de comida al inicio de la feria, con la intención de que «sea el detonante» de las aportaciones de los ciudadanos que se pasen por la carpa instalada en la Plaza Mayor. Y además, el domingo 10 de marzo, gracias a la colaboración de Tapería Sacha, se elaborará una paella gigante para que los visitantes hagan sus donaciones al Banco de Alimentos de Ciudad Real.

En representación de la entidad sin ánimo de lucro estuvo su vicepresidente, Alejandro Martínez, que agradeció a la Asociación Comercial de Ciudad Real una iniciativa que servirá para continuar ayudando a los más necesitados. Además, aseguró que «este tipo de acciones fomenta la cohesión social».

El presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real aseguró que este evento se está convirtiendo en «referencia a nivel provincial», y que cada año sirve para contribuir al desarrollo de la ciudad y para mostrar la importancia del pequeño y mediano comercio. Por su parte, la concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, Lola Merino, destacó la influencia comercial que tiene la ciudad y felicitó a la organización por colaborar con el Banco de Alimentos, en un acto que «engrandece a la asociación y a las personas que llevan a cabo esta iniciativa».

(Visited 15 times, 1 visits today)