jueves, 19 de mayo de 2022
05/12/2011junio 14th, 2017

La asociación de mototurismo, LAMA España, ha organizado, para el próximo 11 de diciembre una salida que tendrá como destino la localidad de Jadraque. Una ruta, de inscripción gratuita y abierta a todo aquel que quiera participar.

Esta salida es una acción más de las que organiza esta asociación (Latin American Motorcycle Association) de carácter internacional, fundada en Chicago en 1977 y que en España sólo está presente en Guadalajara, concretamente en la localidad de Villanueva de la Torre, donde colabora y promueve diversas actividades.


LAMA, un año más, junto con la estación de servicio La Fuentecilla, de Villanueva de la Torre, ha comenzado una campaña de recogida de alimentos, no perecederos, que luego se darán a cáritas para que los reparta entre los más necesitados. Con motivo de esta colecta, a aquellos que lleven estos alimentos se les dará un ticket para entrar en el sorteo, el 18 de diciembre, de un coche de radio control.

Además de estas actividades LAMA España, durante este 2011 ha participado en eventos internacionales como el Rally Internacional que la asociación organiza todos los años y que, en esta edición, tuvo lugar en Puerto Rico, donde España se llevó el segundo premio a los motoristas llegados de más lejos allí congregados. Para 2012 el rally tendrá lugar en Chicago y la asociación española, con sede en Villanueva de la Torre, ya ha confirmado su presencia. Una asociación que está llevando el nombre de la provincia de Guadalajara por todos los rincones de mundo, pues hay que recordar que LAMA está presente en 16 países y en 112 ciudades, contando con más de 3.000 miembros. La asociación española se creó 2007.

Aquellos motoristas interesados en participar, tanto en la recogida de alimentos como en la salida a Jadraque el próximo 11 de diciembre, pueden inscribirse y solicitar más información en lama.inter.spain@hotmail.com

(Visited 19 times, 1 visits today)