fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
José Ignacio Sánchez, presidente de Sociedad ARTE, en la fotografía junto a Almudena, hija de Alfonso Paso, y de Eusebio Peces, tesorero de ARTE.
José Ignacio Sánchez, presidente de Sociedad ARTE, en la fotografía junto a Almudena, hija de Alfonso Paso, y de Eusebio Peces, tesorero de ARTE.
Homenaje al gran Alfonso Paso - 24 junio 2022 - Toledo

El jueves 23 de junio se realizó en la Sede de Sociedad ARTE, en Toledo, la presentación del libro «Los Pasos perdidos», como homenaje al polifacético y prolífico autor Alfonso Paso, escrito por su hija Almudena Paso y Juan V. Oltra.

Una emotiva presentación en la que se habló de las obras y del autor de la obra teatral con el récord de permanencia continuada en cartel, «Enseñar a un sinvergüenza», 23 años, solo superado a nivel mundial por «La ratonera», de Agatha Chisti.


Una selección de artículos de una «carpeta imperdible»

Todo un éxito de un autor de reconocido talento.

Un libro que recopila una selección de artículos que el propio autor guardaba como una «carpeta imperdible», de muchos de sus escritos en los medios de prensa del siglo pasado, reflejando un autor íntimo y literario con toda una variedad de pasiones.
En la presentación colaboró Juan José Fernández, presidente del Ateneo Científico y Literario de Toledo; y José Ignacio Sánchez, presidente de Sociedad ARTE.
Ambas asociaciones demostraron con este acto su implicación con la cultura, con la intención que la juventud conozca eminencias de la literatura española y que los toledanos recuerden al autor de obras que hicieron reír a miles de lectores.
(Visited 125 times, 1 visits today)