La 44 edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, Farcama, empieza a calentar motores y a confirmar algunas de las actividades previstas en el marco de su programación, después de corroborar que la ubicación de la Feria este año se traslada al paseo de Recaredo. Además, ya se conoce el primer gran nombre del festival: Amaral.
La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha adelantado que el dúo zaragozano protagonizará la segunda edición de Farcama Suena, con un concierto el día 11 de octubre en la Plaza de Toros de Toledo, dentro de su gira de regreso, ‘Dolce Vita Tour’.
45.000 visitantes en Tornerías
La consejera ha avanzado el concierto en la entrevista que ha mantenido en el programa ‘Las Mañanas’ de RNE, que se ha realizado en directo desde uno de los espacios de referencia de la artesanía regional, como es la Mezquita de Tornerías, que desde su reapertura el pasado mes de enero como Centro Regional de Promoción de Artesanía roza ya los 45.000 visitantes, con cerca de 37.000 visitas al centro, más las casi 8.000 atenciones que se han realizado en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha, ubicada en la Mezquita.
“La edición del año pasado de Farcama Suena nos permitió enganchar para la Feria a un público de todas las edades en unas fechas muy turísticas y este año volveremos a sumar un atractivo más a Farcama, para que la gente visite Toledo en esos días y pueda disfrutar de una actuación musical de primer nivel al tiempo que se deja seducir por la artesanía de Castilla-La Mancha”, ha explicado Patricia Franco.
El cartel de Farcama Suena se completa este año con la actuación del grupo Lila ROME. Las entradas para la cita se pondrán a la venta este miércoles 11 de junio, a través de Toledo Entradas.