fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
Imagen del Alterna, en El Bonillo.
Imagen del Alterna, en El Bonillo.
Será los días 5 y 6 de julio - 20 mayo 2024 - Albacete

El éxito rotundo en la venta de entradas que ha tenido este año el festival Alterna, en El Bonillo (Albacete), se ha saldado con que casi dos meses antes de su celebración ya han colgado el cartel de no hay billetes para su edición del XV aniversario.

Por ello se está disparando la reventa para asistir al evento y también las estafas, según ha avisado en sus redes sociales el propio festival.


«Cuidado con la reventa y las estafas, que hay mucho andrajoso suelto», han alertado desde la cuenta oficial del Alterna.

«Solo los canales oficiales de venta que son nuestra web y en enterticket.es (ya agotadas) son seguros, el resto no podemos asegurar vuestra asistencia», han añadido.

Un cartel de lujo

En el éxito de esta edición también tiene mucho que ver el gran cartel que han preparado. Venían avisando de que este año para que «este año no te pille el sorpresón que se llene la nación», dado que el aforo del recinto es de 4.200 personas.

Pero finalmente se ha llenado para el evento que se desarrollará el 5 y 6 de julio.

Puede que buena parte de la culpa la tenga que en El Bonillo será el penúltimo concierto de ZOO, que se disuelven después de su concierto en casa, en Gandía, en el Pirata Rock.

Además de ZOO, también estarán en el Alterna Talco, SA, Narco, Los Chikos del Maíz, EUKZ, Dubioza Kolektiv y Nativa, entre otros.

«Match Alterna»: en busca de las parejas perdidas en el festival de El Bonillo (Albacete)

Viaja por Castilla-La Mancha de festival en festival: guía de los 15 mejores eventos de música

(Visited 117 times, 1 visits today)