fbpx
domingo, 29 de mayo de 2022
Imagen del Viña Rock 2016 de Villarobledo
Imagen del Viña Rock 2016 de Villarrobledo
Uno de los festivales más importantes de España 22/04/2017junio 6th, 2017

El festival que bate récords de asistencia año tras año, el Viña Rock de Villarrobledo, ya conoce cuál será el orden de conciertos para esta vigésimo segunda edición. Un cartel plagado de bandas que harán las delicias de los amantes de la música alternativa. Grupos de rock, punk, ska, reggae, rap y un sorpresa al son de la rumba catalana para cerrar el festival, el mítico grupo Los Manolos pondrá el broche final con su «Amigos para siempre» o el «All my loving».

Riot Propaganta y The Locos, para abrir boca

El jueves 27, en el «pre-Viña», habrá seis conciertos en esta jornada de víspera del festival. Las actuaciones comenzarán a las 20 horas con Los New y cerrará Serial Killerz a partir de las 3:20 horas. Por medio estará el grupo formado por Los Chikos del Maíz y Habreas Corpus, Riot propaganda, y el ska de The Locos.


Un viernes de Boikot y de despedida de Canteca de Macao

El viernes es el primer día de festival. Un jornada que toma el pistoletazo de salida a las 17 horas y que se extenderá hasta casi las 6 de la madrugada. Boikot, Mägo de Oz, Rapsusklei o el concierto de la gira despedida de Canteca de Macao, son algunos de los platos fuertes de la jornada.

Sábado a ritmo de Sons of Aguirre, El Último Ke Cierre, Talco…

En el ecuador del festival, Viña Rock plantea una jornada con grandes nombres propios. En el escenario donde se lucen los raperos estarán Mala Rodríguez o Duo Kie. En los escenarios centrales será el turno para Los de Marras, Poncho K, El Últino Ke Cierre, la banda austriaca Russkaja o una de las bandas más aclamadas, los italianos de Talco.

Colofón al «Viña» con La Pegatina, Sociedad Alkohólica y Los Manolos

El domingo 30 de abril, último día del festival, la parrilla de conciertos del festival echa humo. Grandes conciertos que en los escenarios centrales comenzarán con El Vega Life, seguido de Los Aslándticos, Desakato, Amparanoia, The Toy Dolls, La Pegatina, Sociedad Alcohólica, Aspencat, Def con Dos y el broche final con Los Manolos.

En el resto de escenario también habrá buenas actuaciones, como en el Villarobledo donde actuará Söber; en el Cabo de Plata donde estará Kase.O; o en el Viña Grow, en el que Fyahbwoy y Forward ever Band tocarán sus temas a partir de las 2:50 horas.

Todos los horarios del Viña Rock 2017

[ze_image id=»118196″ caption=»Horarios del Viña Rock 2017″ type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/04/C9dJ9ImWsAErehx.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 43 times, 1 visits today)