fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Ha sido presentado por la alcaldesa Charo Navas, la concejala de Festejo, Elsa Arellano, y el director de la Cadena Ser en CLM, Félix Amaya.
Recuperan sus tradicionales encierros - 09 septiembre 2022 - Toledo

Olías del Rey ha presentado las actuaciones que se celebrarán durante sus fiestas patronales, en las que actuarán la Orquesta Panorama, un referente a nivel nacional y se llevará a cabo el Concierto los 40 Olías POP con las actuaciones de Bombai, Depol Dan Abedrop y  la sesión del Dj de los 40 David Álvarez.

Este viernes han sido presentado estas actuaciones por la la alcaldesa de la localidad, Charo Navas, la concejala de Festejos, Elsa Arellano,  el director de la Cadena Ser en Castilla y La Mancha, Félix Amaya, y el Coordinador Regional Cadenas Musicales, Curro García. 


La música como plato fuerte de las fiestas 

Este pueblo apuesta apuesta por actuaciones musicales de primer orden, que se iniciarán el próximo viernes, 23 de septiembre, con entrada libre, gracias a la colaboración de los 40 principales y la Cadena SER, empiezan con este gran e importante evento-concierto de LOS40 OLIAS POP.

Este evento transcurrirá durante más de 5 horas en el Recinto Ferial de la localidad.

Durante la presentación la alcaldesa manifestó que este año «Olías del Rey presenta unas Fiestas plagadas de novedades, recuperando la normalidad después de en el año 2020 no se pudieran celebrar y en el 2021 se desarrollaran con limitaciones.

Por su parte Arellano ha avanzado gran parte de la Programación de actuaciones musicales y eventos que tendrán lugar tanto en las denominadas Fiestas Chicas, que se inician el 23 de Septiembre como las Fiestas Patronales que comienzan el 30 de septiembre, reseñando:

  • El jueves 29 de septiembre habrá un espectáculo del grupo CANDELA&SON, un grupo que a los que vamos cumpliendo años, nos recuerdan las canciones que hemos escuchado durante nuestra vida.
  • La noche del sábado día 1 al domingo Olías del Rey recupera su ESPACIO JOVEN, una zona pensada para que nuestra Juventud puedan disfrutar de sus Fiestas, para ello a partir de la 1 de la madrugada actuarán varios DJ`S.
  • El martes día 4 de octubre va actuar la ORQUESTA PANORAMA, una orquesta que se ha convertido un referente a nivel nacional, con integrantes de todas las Zonas de España, que atrae a miles de personas y que nos brindarán un gran fin de fiesta familiar a todos y todas con un espectáculo de luz y sonido como pocos.

Previsiblemente estas cuatro actuaciones serán las que más público atraigan pero seguro que el resto de actuaciones que hay previstas con la Orquesta Montecristo, La Gran Rockset, La Factoria y Vulcano harán vibrar de la misma manera.

Olías recupera sus tradicionales encierros

La fiestas darán el pistoletazo de salida con el tradicional pregón y el gran desfile de carrozas. También Olías del Rey recupera sus tradicionales encierros, este año nuevamente habrá 5 sueltas, uno de ellos nocturno el lunes día 3, el cual atrae a un gran número de aficionados.

Durante el mes de octubre se continuará con actividades como la Semana del Mayor y una Semana de Cine Internacional Social (Feciso)

(Visited 14.130 times, 1 visits today)