fbpx
jueves, 11 de agosto de 2022
"Elefantes", en su concierto en Toledo
Último concierto de la Feria y Fiestas - 19 agosto 2018

Era el último concierto de la Feria y Fiestas de agosto en Toledo, organizado por M80 Radio en su 25 aniversario, con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo. Sábado por la noche. El turno de «Elefantes», que está de gira con su álbum «La primera luz del día», con los toledanos «Triángulo inverso» de teloneros. Y la cita fue una gran actuación de la banda barcelonesa que pronto cumplirá 25 años.

Vibrantes y entregados, tanto «Elefantes» como el público, que les pidió dos bises que ellos agradecieron y, obviamente, concedieron.


Previamente los asistentes habían coreado prácticamente todas las canciones de «La primera luz del día» que Shuarma había ido proponiéndoles. Fue un derroche de voz y de entrega del compositor y cantante de los «Elefantes». Pero no se pude decir menos ni de la batería ni de las guitarras.

Una gran actuación de «Elefantes»

Sonaron bien y tocaron a un gran nivel, metiéndose al público en el bolsillo desde el minuto uno. A cambio, sus canciones y versiones de otros grupos fueron coreadas por todos, casi sin excepción, incluso los temas menos populares.

«Elefantes», «Luz Casal» y «Obk» han sido las principales actuaciones de las ferias toledanas.

«Cada vez», «Isabel» , «Azul», del álbum sacado este año y que también da nombre a su gira, «La Primera luz del día», fueron cantadas de principio a fin por el público. Pero también «Que todo el mundo sepa que te quiero» o «Duele», de su disco anterior, «Nueve canciones de amor y una de esperanza». O las versiones del «Te quiero» de José Luis Perales o la «sesentera» «Black is black», con la que dieron por finalizado el concierto tras su segundo bis.

«Triángulo inverso» dejó buenas sensaciones

De teloneros, «Triángulo inverso», un grupo toledano con gran futuro por delante. Especialmente emocionados por actuar en casa, los toledanos compartieron su música y recuerdos sobre el escenario del concierto organizado por M80 Radio en su 25 aniversario y el Ayuntamiento de Toledo.

[ze_image id=»261084″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/08/elefantes.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Buenas sensaciones las que dejaron Manuel Muñoz, cantante y guitarrista de «Triángulo inverso», su hermano Gabriel Muñoz (bajista), -ambos componen los temas de la banda-, José Arriero (guitarra eléctrica y coros), Josh Hannaby (batería) y Pepe Doncel (teclado, guitarra solista y coros).

[ze_image id=»261086″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/08/trianguloinverso.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 33 times, 1 visits today)