lunes, 6 de mayo de 2024
16/03/2013junio 13th, 2017

Al igual que ocurrió el año pasado, el Ayuntamiento de Navahermosa (Toledo) tiene previsto reeditar la celebración la Feria Multisectorial «Montes de Toledo», que en este 2013 cumplirá la III edición.

Se trata de una cita que cada vez está tomando más fuerza en el calendario de eventos relacionados con este tipo de muestras dentro de la provincia de Toledo. Las cifras que se manejaron el año pasado invitan al optimismo, puesto que fueron más de 40 expositores (con cerca de 75 stands) los que quisieron brindar sus productos a alrededor de 3.000 visitantes, según cifras facilitadas por la Organización.


Las empresas, llegadas tanto de Toledo como de Granada, Jaén, Salamanca, Badajoz, Vizcaya, Alicante, Madrid y Córdoba, encontraron el Pabellón Polideportivo Municipal de Navahermosa un perfecto escenario para la difusión de sus negocios. La característica principal de esta feria es su pluralidad, puesto que «está abierta a todos los sectores de producción, en lo que se refiere a la venta y promoción de los servicios y materiales ofrecidos por los industriales, como a la divulgación y educación respecto a las técnicas de confección o prestación de las diferentes actividades, con charlas, conferencias y demostraciones prácticas realizada por los propios expositores», según palabras de José Ignacio Fernández Martín, concejal del Ayuntamiento de Navahermosa.

En 2012 se reunieron parcelas económicas tan dispares como el corcho, los muebles, la bisutería, cerrajería y ferretería, los automóviles, energías renovables, alimentación, el aceite, alistonados, la cerámica, la construcción, electrodomésticos, la rotulación, menaje, decoración, el textil, forja, la fotografía, la cristalería y la apicultura.

«Navahermosa tiene que seguir apostando y trabajando para ayudar a nuestros empresarios y para estimular nuestro tejido mercantil. Los tiempos que estamos atravesando merecen la puesta en marcha de iniciativas de este tipo, pues las administraciones públicas tenemos que ser, dentro de nuestras posibilidades, los motores de la recuperación económica. No sólo hemos de actuar en el plano de la acomodación y estructuración del nivel de gasto, sino también en la ejecución de políticas y medidas que se dirijan a la promoción del desarrollo y recuperación de las empresas; sobre todo las conocidas como pymes, que representan el principal motor del empleo en Toledo y en Castilla-La Mancha», según ha recalcado Fernández Martín.

Las fechas de celebración de la Feria que se manejan son las comprendidas entre el 29 de mayo y el 2 de junio de 2013. Toda la información está en www.navahermosa.es y en el Ayuntamiento.

(Visited 26 times, 1 visits today)