viernes, 19 de abril de 2024
Hasta el 5 de enero 12/12/2011junio 14th, 2017

Un año más, ya son tres, Nuevas Generaciones, pone en marcha la campaña Populares Solidarios, cuya finalidad es la recogida de comida, ropa y juguetes para los niños. Una campaña que según ha anunciado la presidenta regional, Cristina Molina, surge para ayudar a las familias castellanomanchegas que tienen a sus miembros en paro, «fruto de la nefasta política económica llevada a cabo por los gobiernos socialistas».

Molina indicó que se trata de concienciar a la sociedad de que hay gente que no tiene nada, por eso, NNGG pondrá a trabajar a sus más de 3.000 afiliados en la región para recoger alimentos, ropa y juguetes, colocando cientos de mesas a lo largo de los distintos municipios de la región.


La presidenta regional señaló que el umbral de la pobreza en los siete años de gobierno socialista ha empeorado diariamente y Nuevas Generaciones quiere solidarizarse con los más necesitados en estas fechas tan señaladas.

Por su parte el presidente provincial, Carlos Gutiérrez, señaló que esta campaña que se extenderá hasta el 11 de enero, para recogida de comida y ropa y hasta el 5 enero para recogida de juguetes, pretende poner el grano de arena de NNGG dentro de la solidaridad y el voluntariado que muchas ONGs llevan a cabo durante todo el año.

Gutiérrez afirmó que «estarán en todos los pueblos de la provincia, en sus comarcas trabajando y moviéndonos por lo que creemos y entendemos que debe hacerse».

La pasada edición de populares solidarios recogió 20.000 kilos de comida en la región, de los cuales 5.000 fueron aportados por Ciudad Real, la cual también recogió 6.000 juguetes en toda la provincia.

(Visited 17 times, 1 visits today)