fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Rosana Rodríguez, concejala de Turismo, presenta el concurso ToledoEnamora2018
Rosana Rodríguez, concejala de Turismo, presenta el concurso #ToledoEnamora2018
Del 14 al 28 de febrero - 13 febrero 2018

Si la visita por Toledo te ha impresionado y tienes una buena imagen para demostrarlo puedes participar en #ToledoEnamora2018 y ganar una cena a ciegas para dos personas. El concurso puesto en marcha por el Ayuntamiento de Toledo quiere promocionar así el patrimonio entre los usuarios de redes sociales.

Los usuarios mayores de 18 años que quieran participar podrán hacerlo a través de los perfiles de de Facebook o Instagram de Toledo Turismo. Para ello tendrán que etiquetar su foto con hashtag #toledoenamora2018 o #toledodeleyenda y comenzar a seguir el perfil de la red social que hayan elegido.


El plazo para participar será desde el 14 hasta el 28 de febrero. La mejor foto tendrá como recompensa una cena a ciegas en uno de los reetaurantes de la Ciudad Imperial.

Programación del «Febrero de Leyenda»

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha explicado que este concurso forma parte de la programación Toledo de Leyenda que también incluye una serie de rutas teatralizadas por la ciudad. Las plazas para participar en alguna de estas rutas que tendrán lugar los días 15,16,22 y 23 de febrero está abierto desde el lunes 12.

(Visited 50 times, 1 visits today)