fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
capilla-toledo
Foto: Cáritas Toledo
El 13 de abril 03/04/2024abril 5th, 2024 - Toledo

Cáritas Diocesana de Toledo va a celebrar este 2024 varios actos con motivo del 60 aniversario de la constitución canónica de la entidad, un 2 de junio de 1964, a cargo del cardenal Enrique Pla y Deniel, arzobispo de Toledo. Entre los actos que se van a realizar destaca un concierto el 13 de abril a las 21.00 horas de la Capilla Musical de la Diócesis de Toledo.

El concierto bajo el título “Hallel. Concierto de Pascua” se celebrará en el Santuario de los Sagrados Corazones, la entrada será libre hasta completar el aforo, contará con la colaboración de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Toledo, de la Pulsera Turística de Toledo y del Ayuntamiento de Toledo.


La actuación musical desgranará obras de marcado contenido pascual, con la constante de la expresión jubilosa y de alabanza: “aleluya”. Así, se ofrecerán, en el ya habitual formato, concierto-oración conducido por un texto que introduce al público en la música.

Cáritas Diocesana de Toledo ha invitado a todos los toledanos a celebrar con ellos y ha avanzado que el concierto es uno de los grandes eventos que se organizarán este año 2024, junto con la Gala del 60 aniversario, el 15 de junio, en Toledo.

(Visited 111 times, 1 visits today)